Wikia

Driver enciclopedia

Driver: San Francisco

Discusión0
467páginas en el wiki
Driver: San Francisco
Driver San Francisco Box Art
Desarrollador Reflections Interactive
Distribuidor Atari
Fecha de lanzamiento Septiembre de 2011
Plataformas PS3, Xbox 360, PC y Wii
Localización San Francisco
Época en la que transcurre 2011
Protagonista John Tanner
Anterior Driver: Parallel Lines
Siguiente Ninguno hasta ahora

Driver: San Francisco es el quinto título de la saga Driver. Salió a la venta en Europa el 2 de septiembre de 2011 y en Norteamérica el 6 de septiembre de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. La versión para Microsoft Windows se puso a la venta el 27 de septiembre de 2011.

Historia

El juego tiene lugar después de los acontecimientos de Driv3r, varios años más tarde. Se puso de manifiesto que tanto John Tanner y Charles Jericho hubieran sobrevivido al tiroteo en Estambul.

En el juego se ve como Jericho se afrontara a su sentencia en una penitenciaria de San Francisco, Tanner y Jones se aseguran de que asi sea, pero Jericho consigue salirse de lios al aliarse con una mujer de medio oriente. Tanner lo persigue pero es dejado en coma al ser embestido por un furgon, Jones sobrevive y Tanner ve en sus sueños los sucesos que acontecen en la actualidad.

Tanner desarrolla una nueva habilidad llamada Shift que le permite poseer al conductor de un vehiculo, poco despues Tanner se da cuenta de que Jericho y su banda han conseguido una alerta de terrorismo quimico al secuestrar una quimico industrial y varios virus que podrian desencadenar el panico en San Francisco.

Al final Tanner despierta del coma sabiendo que todo es una farsa ideada por Jericho, el lo sigue por la ciudad desolada y le confronta en un almacen, al momento en que chocaran Jones llega y embiste a Jericho con un furgon,llama a la policia y los dos detectives se dirigen a por un trago.

Historia en la Nintendo Wii

La historia de la versión para Wii es completamente diferente. Trata acerca de los inicios de Tanner como agente encubierto. Tanner saldrá a vengar la muerte de su compañero. Se trata de una precuela del Driver original. También aparecen Tobias Jones y Solomon Caine.

Sistema de Misiones

Las misiones del Driver San Francisco consisten en muy variadas como seguir a un coche, cogerse algunas maniobras,escapar de la poli,ganar carreras y hasta estrellarse con coches de frente.

Las misiones del juego se dividen en:

Comic Mini Series y Artículos de Coleccion

Se ha corroborado en la comic-con 2010 que habra una serie al estilo comic-manga basado en la historia de este Driver, a cargo del dibujante y guionista David Lapham. Ademas de una edicion coleccionista de un vehiculo a escala "70 Dodge challenger", el coche de Tanner.

Personajes

Trailer

Driver San Francisco - Trailer (Español)(01:37)
Trailer de Driver: San Francisco
Grove 4 LifeAñadida por Grove 4 Life
Saga Driver
Juegos principales Driver · Driver 2 · Driv3r · Driver: Parallel Lines · Driver: San Francisco
Juegos secundarios Driver: Vegas · Driver: L.A. Undercover · Driver 76 · Driver: Renegade 3D
Protagonistas John Tanner · The Kid · Ray
Compañias desarrolladoras de videojuegos Reflections Interactive · Gameloft · Ubisoft Reflections
Compañias distribuidoras de videojuegos GT Interactive · Infogrames · Atari · Ubisoft · GLU Mobile

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio